SERVICIOS

Gestión de Riesgos Integral del Negocio

Servicios El qué.. El como…
Continuidad Impulsar procesos y plataformas del negocio con soluciones robustas, garantizando cumplimiento de estándares y niveles de servicio Cubriendo el proceso completo desde la especificación, diseño de solución, implementación y soporte.
Outsourcing Externalizar roles, funciones, procesos, recursos y plataformas Brindando soluciones de servicio que cumplen estándares definidos y satisfacen el marco legal vigente.
Automatización Buscar la mejor solución a la necesidad planteada, privilegiando productos estándares que requieran baja adecuación. Brindando capacidad de especificación, búsqueda, evaluación y control de la implementación de productos y/o servicios.

Outsourcing

El alcance que puede tener la externalización dentro de la empresa:

Alcance de la Tercerización Caracterización
Rol Se limita a externalizar roles específicos como Ingenieros de Procesos, Jefes de Proyectos, Ingenieros de Sistemas, etc.
Función Son funciones como una Mesa de Ayuda, Administración de Servidores y otros similares.
Recursos Software / Hardware / Infraestructura / Cloud

Nuestro Método en 5 fases

Soluciones de Software

Opciones Caracterización
Comprar / Arrendar y usar sin modificaciones Es la opción recomendada cuando el proceso puede ser ajustado a lo que soporta la aplicación. Es la opción que da menos flexibilidad.
Comprar / Arrendar y pagar modificaciones Da mayor flexibilidad pero aumenta el costo. Puede que no siempre este disponible como alternativa en ciertos servicios y/o aplicaciones.
Construir a la medida Flexibilidad absoluta pero la de mayor costo. Sólo se recomienda para procesos muy específicos y que no puede adecuarse a estándares pre-existentes.

Nuestro Método en 5 fases

Servicios Cloud

NODOWARE proveerá capacidad de computo, almacenamiento y conectividad a través de maquinas virtuales alojadas la Nube Publica. (AZURE, AMAZON, etc…)

Estos servicios se especifican según la necesidad del negocio de acuerdo a los siguientes parámetros:

  • Niveles de Servicio (disponibilidad, tiempos de respuesta, solución, etc.)
  • Cobertura horaria del servicio (8x5, 7x24, etc.)
  • Servicio Administrado o no Administrado. (respaldos, monitoreo)

Infraestructura como Servicio

  • Maquina Virtual: sola (sin S.O)

Plataforma como Servicio

  • Maquina Virtual con S.O
  • Dockers
  • Kubernetes
  • Containers

Software como Servicio

  • Aplicativo de negocio
  • Aplicativo a Medida

Monitoreo como servicio

  • HW
  • Servicios
  • Aplicaciones:
  • - Perspectiva interna
    - Perspectiva Internet
    - Perspectiva de teletrabajo

Respaldo como servicio

  • Servidores
  • - Físicos
    - Virtuales

  • Aplicaciones
  • Bases de datos

Recuperación de Desastres como servicio

  • Sitio de Contingencia Activo Pasivo
  • Sitio Secundario Activo Activo
  • Replica de Datos

OUTSOURCING de Administración y Soporte

NODOWARE brindará funciones de Administración, Operación y soporte a sus clientes utilizando los recursos tecnológicos y humanos de la compañía.
Estos servicios se especifican según la necesidad del negocio de acuerdo a los siguientes parámetros:

  • Niveles de Servicio (tiempos de respuesta, solución, etc.)
  • Cobertura horaria del servicio (8x5, 7x24, etc.)
  • Servicio Compartido o dedicado.
  • Cobertura Geográfica del servicio ( RM, Nacional, etc.)

Alcance

NODOWARE brindará funciones de Administración, Operación y soporte a sus clientes utilizando los recursos tecnológicos y humanos de la compañía.
Estos servicios se especifican según la necesidad del negocio de acuerdo a los siguientes parámetros:

  • Administración y Operación de Servidores MS
  • Administración y Operación de Redes
  • Respaldo y Recuperación
  • Monitoreo de Plataforma
  • Mesa de Ayuda
  • Administración y Operación de Sistemas
  • Administración y Operación Seguridad Perimetral
  • Administración y Operación de Almacenamiento
  • Administración y Operación de Plan de Recuperación de Desastres.
  • Administración de Escritorios